FANDOM

Pou
Pou
{{{titulo}}}
Nombre Pou
Sexo Indefinido
Edad Desconocida
Especie Alienigena
Pou Es el único personaje y personaje Principal del juego....

AparienciaEditar

Tiene la apariencia de una patata o caca (según muchos) pero todavía no se sabe de que especie es.........

Al Principio del Juego Editar

Al principio del juego tu Pou es de color marrón, pequeño y desnudo. Cada vez que le des comida crezerá hasta alcanzar la edad de un adulto.

Adulto Editar

Al ser adulto el Pou es considerablemente más grande que el pequeño...

Personalizado Editar

Cuando personalizes tu mascota alienigena con prendas, podrás escoger de que sexo será con su peinado y su vestimenta, eso está en la eleción del jugador.

HambreEditar

"¿Tu Pou tiene Hambre? Dale comida o usa pociones"

Cuando tu mascota tenga hambre todo lo que tienes que hacer es ir a la sala "Cocina" y arrastrar la comida que haya en medio de debajo de tu Pou. Si surje el caso de no tener comida, puedes comprarla en la Tienda o ir a "Laboratorio" y darle una poción.

SucioEditar

"¿Tu pou esta sucio? Ve a Cuarto de Baño, enjabónalo y enjuágalo"

Cuando el Pou este sucio, debes ir al "Baño" y seleccionar el jabón, arrastrelo sobre el Pou y luego seleccione la Ducha, después le dará una moneda y estará más feliz. Si tiene "cacas" debes pinchar en ellas y desaparecerán dejando o no una moneda.

EnfermoEditar

"¿Tu Pou esta enfermo? Dale Pociones de curación"

Cuando el Pou esté enfermo o "malito" se debe ir al laboratorio y coger la "Health Potion" o poción de salud, hay varias, la de 25% de curación y la de 50%, es recomendable la más cara, cuando la arrastres hacia el Pou su barra subirá y si no pasa del 50% estará enfermo todavía.

CuriosidadesEditar

  • El Pou es marrón por defecto.
  • Empieza siendo bebé y termina siendo adulto.
  • Cuando no tiene hambre dice: "No" (También si esta de salud 100% y se le da medicina)
  • Sus cacas tienen ojos y diferentes colores.
  • Puede engordar si se le da de comer y no tiene hambre, aunque si está lleno dirá que "NO".
Portada Episodio 1